lunes, 11 de mayo de 2009

Más peligroso que mono con navaja


"En estos seis años, Kirchner destruyó el mercado de capitales, con lo cual no hay financiamiento para la inversión y el consumo. Generó una inflación feroz, consumido el stock de capital existente (casos energía o ganadería); llevó el gasto público a niveles récord y ha agobiado a la población con tasas impositivas expoliatorias. Y, como frutilla del postre, destrozó la seguridad jurídica al no respetar los contratos ni los derechos de propiedad.
La conclusión es obvia: Kirchner no sólo ha quedado paralizado frente a la crisis que desató, sino que, además, no tiene instrumentos, capacidad ni credibilidad para revertir la situación. Por lo tanto, el escenario post 28 de junio con Kirchner manejando la economía es de una crisis que tal vez los argentinos no hayan visto jamás."

Leyendo esta columna de don Cacha, uno puede pensar "bueno, este tipo siempre estuvo contra K y predijo el tsunami, pero todavía estamos vivos". Bien. ¿Ud. leyó algo diferente sobre el posible escenario post 28 de junio en algún lado? Ni siquiera los kirchneristas de la primera hora tienen algo para decir.
¿Cuántos miles de millones de dólares se fugaron en el primer trimestre de este año?
Mire, por el bien de todos, espero que don Cacha esté equivocado.

3 comentarios:

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Esta vez Cacha le ganó y me arruinó el deayuno primero con otra nota. Pero por suerte los Habanitos no hacen muchas miguitas y no me ahogué.
Con esta, usted me lo arruina, por lo menos hasta el mediodía. espero recupera el apetito para entonces.

Saludos

Pablo dijo...

Habanitos, Melba, Rumba...mucho chocolate, muchas galletitas...(si te sobra alguna, ¡acepto!)

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Gustosa le convido, Pablo. Si hay algo que sobra son galletitas de chocolate y generosidad. Sin azúcar no soportaría esta vida.