jueves, 7 de mayo de 2009

En noviembre ¡a vivir la vida!


Por motivos laborales leo el Boletín Oficial todos los días, por Internet, porque el de papel me resulta incómodo y genera rechazo. Le aclaro que cuando me refiero al Boletín Oficial, es EL Boletín Oficial y no Página 12.

De vez en cuando, aparecen cosas interesantes y que hay que aplaudir y apoyar. Por ejemplo hoy, figura la Resolución 383/2009 de la Secretaría General cuyo título indica: Declárase de interés nacional el “IX Concurso Internacional de Vinos y Bebidas Espirituosas de origen vínico - VINANDINO 2009” a desarrollarse en las Ciudades de Mendoza y de San Juan, entre el 1 y 7 de noviembre del corriente.

Seis dias chupando vinos de todo tipo, clase, color, origen y envase. Seis días en que no importarán si las azafatas están vestidas o sin ropa. Otros tantos días, en donde no importará si uno es peronista, radical o comunista. En fin, una semanita para vivir en pedo y disfrutar de la vida.

Para finalizar, mi tema preferido que aprendí en Alcoholicos Anónimos

CUANDO YO ME MUERA
Cuando yo me muera tengo ya dispuesto
en el testamento que me han de enterrar
en la bodega dentro de una cuba
con un grano de uva para el paladar

A mi me gusta el pin piripinpinpin
A la bota empinar parapampamparn
A mi me gusta el pin piripinpinpm
y la bota empinar.

Cuando yo me muera no me pongan cruces
que eso no produce ningun bienestar
traigainme una cuba ponganle un espiche y
sere feliche de tanto chupar.


A mi me gusta el pin piripinpinpin
A la bota empinar parapampamparn
A mi me gusta el pin piripinpinpm
y la bota empinar.

2 comentarios:

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Habrá que ir entonces, si es de interés nacional. No creo que pueda los seis días, pero me daría una vueltita por San Juan. Probé algunos vinos buenos de esa provincia y me gustaría conocer un poquito más. Mendoza invade todo.

Salud!

Pablo dijo...

¡Salud y pesetas!