sábado, 16 de mayo de 2009

¿Pena de muerte?


"Sus víctimas eran nenes de entre 5 y 12 años. A muchos (limpiavidrios en su mayoría) los levantaban en la calle mientras pedían limosna. A otros los captaban a través de la red social Facebook. Tenían sexo con ellos, los filmaban, fotografiaban y finalmente subían todo ese material a internet para compartirlo. Uno de sus sitios preferidos en la red, según fuentes policiales, era la página boylover.net.Así actuaba una red de pedófilos local. Tres de sus integrantes fueron detenidos ayer en un operativo coordinado entre la Policía Federal (intervino la División Delitos Tecnológicos y Análisis Criminal) y la Policía Bonaerense. Ambas buscan ahora datos sobre más implicados. En los allanamientos -concretatos en San Isidro, San Fernando y el barrio porteño de Núñez- cayeron un coordinador de viajes de egresados (36 años), un empleado de comercio (32) y un ex empleado de una línea aérea (y boy scout) de 28 años."

¿Qué hacer con enfermos de esta calaña? En un post anterior, me hacía la misma prgunta. Me provoca mucha indignación.

3 comentarios:

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Matarlos es poco. No se me ocurre que clase de tortura infligirles que sea lo suficientemente dolorosa.

No me arruine el sábado también, Pablo, que estoy trabajando todavía.

Pablo dijo...

El trabajo es salud. Por lo tanto, mi estimada Natalia, estarás muy rozagante.

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

¡Mentira! ¿Quién le dejo eso? Y menos si uno ya va 8 horas dando clases.