miércoles, 27 de mayo de 2009

Delirio al atardecer


La gripe, me tiene mal. Me levanto pensando que ya me recuperé, pero sin embargo vuelven los dolores de cabeza, congestión y tos. Por suerte la fiebre no apareció. Llevo casi una semana. El tiempo tampoco ayuda, tenemos un escalón térmico de enorme: pasamos de 30°C a 11°C en cuestión de horas. Casi como el pollo que tenemos en el freezer y lo metemos en el microondas.
La ropa de verano ya está mezclada con la de invierno. Parece que este año, el otoño se fue de vacacaciones, porque las hojas están todavía colgadas de los árboles y todavía siguen verdes. ¿Tendrá alguna relación con la fiebre del dólar? o tal vez la fiebre del euro, porque lentamente va escalando posiciones. Igual que la inflación. (Me parece que estoy delirando...¡tengo fiebre!)
Cada vez que hacemos las compras semanales con la Escriba, pago más y llevo menos. Y no crea que somos grandes gastadores. Lo habitual y a lo sumo, algún chocolate para acompañar el café. Me río del INDEC y sus datos. Ahora resulta que en el primer trimestre crecimos un 2,3% con respecto al mismo período del año anterior cuando todos los indicadores dicen lo contrario. Todavía me acuerdo del eslogan K "Argentina, un país serio"
Como el payaso Chavez, que hizo una jodita para Tinelli y aquí todos entraron como por un tubo, hasta la misma Cris. ¡Qué estadistas tenemos! Como decía Bernie, lo dejamos ahí.
Me tomo las pastillas, un poco de agua y a tratar de sobreponerme porque al fin y al cabo es un indicador que, pese a K, aún estamos vivos.

3 comentarios:

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

No se haga malasangre, Pablo (ya se que es casi imposible),que so se va a curar más.

Quédese en la cama, cuídese y mejórese.

Saludos

Fiura dijo...

Óie chico, hágame reposo, bastante líquido y sopa de poio.
Y en unos días va a estar como nuevo, para seguir escribiendo tan chévere como siempre ;)

(nótese el acento caribeño, para acompañar el pseudo veranito porteño)

Pablo dijo...

Natalia and Fiura: muchas gracias por las voces de aliento.