martes, 5 de mayo de 2009

Mi médico de cabecera


Respuestas de un médico nutricionista práctico:
1.-¿Es verdad que los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida?
No. Su corazón fue hecho para latir una cantidad de veces y basta.....no desperdicie esos latidos en ejercicios, todo se gasta. Acelerar su corazón no hará que UD viva más, eso es como decir que usted prolonga la vida de su coche conduciendo más deprisa.. ¿Quiere vivir más? : Duerma una siesta.
2.-¿Debo dejar las carnes rojas y comer más frutas y vegetales?
No. Usted tiene que entender la lógica de la eficiencia ¿Qué come la vaca?: Pasto.. ¿Qué es eso? Vegetal. Entonces, un bife es nada más que un mecanismo eficiente de poner vegetales en su sistema. ¿Necesita granos? : Coma pollo.
3.¿Debo reducir el consumo de alcohol?
De ninguna manera. El vino esta hecho de fruta. El Coñac es un vino destilado. Todo esto significa que ellos sacan el agua de la fruta de manera que UD obtenga el mayor provecho de ella. La cerveza también esta hecha de granos. Puede darle.
4.¿Cuales son las ventajas de un programa regular de ejercicios?
Mi filosofía es que si no le duele..Está bien.
5.¿Los fritos son perjudiciales?
Ud no me está escuchando....Hoy en día la comida se fríe en aceite vegetal. En verdad quedan impregnadas en aceite vegetal. ¿Como ingerir más vegetales puede ser perjudicial para Ud ?.
6.-¿Las flexiones ayudan a reducir la grasa?
Absolutamente NO. Ejercitar un músculo solamente hace que este aumente de tamaño.
7.-El chocolate, ¿hace mal?
¿Ud es tonto?. ¡¡¡¡¡Cacao!!! Otro Vegetal!!!. Y hace que su cuerpo libere endorfinas. Sea feliz, coma mucho chocolate.Acuérdese: La vida no debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar con un cuerpo atrayente y bien conservado. Es mejor ajustar los pies en los estribos, cerveza en mano y con un cuerpo totalmente gastado y gritar: VALIO LA PENA, ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE VIAJE !!!!!!!!
POSDATA: SI CAMINAR FUERA SALUDABLE EL CARTERO SERIA INMORTAL

4 comentarios:

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Yo también lo quiero de cabecera. ¿Con qué prepaga lo tengo? Me cambio YA.

Pablo dijo...

No trabaja con prepaga. Pero está asociado con un cementerio parque muy conocido. Comprando una parcela, tenés asegurada una cuponera con 30 visitas. Según dicen en la administración de ese lugar, es el principal proveedor de clientes.

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

¿No me hacen descuento en la parcela? Mire que yo lo sigo al pie de la letra y más. Total yo no engordo.
Conozco un par de carteros que no son inmortales, pero han sobrevivido a casi cualquier cosa.

Pablo dijo...

Llamá al 0800-600-MUERTO(68376) y preguntá por las ofertas.