domingo, 31 de mayo de 2009

Le ganó a la vida

No ganó el concurso, pero le ganó la vida. Susan Boyle finalizó segunda en el concurso que le dió fama internacional y batió records en You Tube. Clarín titula Susan Boyle, el sueño dorado que no pudo ser, detallando algunos motivos por los cuales, aparentemente, no pudo obtener el premio mayor.

Creo que esta mujer logró lo que solamente en sueños pensaba que podía alcanzar. Seguramente grabará discos y su nombre quedará en la historia. Además, nos dió una lección a todos, incluyendo a los del jurado.
Realmente nos quejamos de la TV, pero programas de este tipo brindan reales oportunidades a muchos desconocidos con habilidades y capacidades técnicas en este caso vocales, muy superior a muchos llamados famosos.
Brindo por Susan, a su fe y esperanza que nunca perdió.

2 comentarios:

Fiura dijo...

Es increíble. Pero tanta fama y estrellato de golpe, no sé, me da miedo de que termine mal. Ojalá que no.

BTW, ha visto que quieren llevar al cine la historia de esta mujer?
Y que la protagonice Catherine Zeta Jones o Demi Moore!!!

Qué les pasa a los productores? Son ciegos o en realidad quieren hacer una sátira?

Si realmente quieren filmar la vida de Susan Boyle deberían elegir a Helena Bonham Carter para interpretarla.
Para mí es la única que se le parece físicamente, es inglesa y creo que da más el physique du role que cualquier otra.
No le parece?

Bueno, ahora lo dejo porque me voy a abrir mi propia empresa de casting... jajaja
Salutti ;)

Pablo dijo...

Leí que después del último programa se autointernó en un psiquiátrico para descansar.

Me quedo con Helena, las otras no tienen el corte ni perfil.