miércoles, 20 de mayo de 2009

¡Sorpresa! ¿Sorpresa?


"La Policía Federal halló cuatro armas cortas, bombas molotov y banderas con insignias políticas en un centro comunitario de Florencio Varela, relacionado con los cinco detenidos por agredir a los manifestantes que el domingo pasado celebraban en el centro porteño el 61° aniversario de la creación del Estado de Israel." "...el Gobierno volvió a negar la existencia de un brote antisemita, tal como lo denunció el embajador de Israel, Daniel Gazit. La Casa Rosada adjudicó la agresión a "inadaptados" liderados por un "loquito" y consideró "extraño" el financiamiento del FAR. Tras los incidentes, a los atacantes les fueron secuestrados una sevillana y un nunchaku (elemento utilizado en artes marciales) con el que atacaron a un suboficial de policía."

Ya hicimos referencia a estos inadaptados, lo que ahora se confirma es que el gobierno tiene alguna complicidad por acción o por defecto. Yo no me trago el sapo, de que la SIDE o la propia Policía Federal, no tenían noticias o información que lo iba a suceder y quienes son estos tipos.

Mi paciencia se está terminando.

3 comentarios:

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Pero, Pablo, más vale que el gobierno tiene complicidad con estos criminales. Si le encantan estas cosas: palos, capuchas, DESORDEN.

La mía también se acaba. Cada día más rápido. En cualquier momento tengo mi día de furia.

Saludos

Pablo dijo...

Excelente película! No entra en la encuesta?

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Pronto. Igual va a ganar por afano. Es un poco inútil hacerla competir con otras.