miércoles, 20 de mayo de 2009

No fuimos hace seis años y nunca más volvimos


¿Se acuerda la entrevista que le hizo Joaquín Morales Solá a la entonces senadora y candidata Cristina? No confundir con la impresentable nota televisiva posterior, una vez que transcurrieron las elecciones, en donde la llamaba "presidenta". Esa es otra historia.
Pero volvamos al pasado, mes de agosto de 2007. Morales solá tituló su columna "Nuestro país debe volver al mundo", dice Cristina Kirchner. En ese entonces pensé "Si tenemos que volver, es porque nos fuimos. Y si nos fuimos, el responsable es su marido, el actual presidente. Por lo tanto ¿le está pasando una factura?"
Hoy, La Nación publica una columna del mismo periodista cuyo título es Cuando la política exterior es el aislamiento. Luego de leerlo, concluyo que aquella expresión fue una mentira más y que seguimos alejándonos y, mientras los K gobiernen, nunca más volveremos de donde nunca nos tendríamos que haber ido.
Hay una publicidad de la gaseosa 7UP que dice "qué lindo es vivir como esta gente" aunque, supongo, no hacía referencia a estos impresentables. Espero que dentro de poco cantemos "Volver, con la frente marchita..." Claro que, no se si el mundo va a estar en el mismo sitio en donde lo dejamos.
Hoy me tomé un licuado de agentes de viaje, ¿se nota?

4 comentarios:

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

¿Los agentes de viaje se licúan? Mire usted.
Si lo piensa bien sí es lindo vivir commo esa gente, si ellos la pasan bárbaro. El problema lo tenemos nosotros, que para que ellos la pasen así de lindo, vivimos horrible.

Y claro que vamos a volver con la frente marchita y sin ninguna clase de derecho. Destruidos y recontra pobres.

Ceo dijo...

En caída libre, sin frenos judiciales.

Pablo dijo...

Mi querida Capricorniana Alegre, todo puede licuarse, excepto la muerte. Haga la prueba, eso si, asegúrese que el agente de viajes no tenga gripe aviar; porcina; dengue; tuberculosis; gripe normal...

Pablo dijo...

Me gustó lo de sin frenos judiciales. Excelente, como es habitual de tu parte.