viernes, 15 de mayo de 2009

Nos votaron y nos botarán

"Nos votaron hasta el 2011, tengan la seguridad de que vamos a estar gobernando con todas nuestras fuerzas y voluntad en la transformación del cambio en la Argentina" Nestor K en el teatro de La Plata.

Que yo recuerde él no figuraba en ninguna lista. Su mujer sí. Esto confirma una vez más lo que todo el mundo -literalmente hablando- opina: el verdadero presidente de la República Argentina en Nestor. Y ahora, en plena campaña, ya no disimula nada.

Por otro lado, ¿alguien me puede explicar qué significa "la transformación del cambio"?

2 comentarios:

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Linda foto.

La transformación del cambio... y sería algo así como cambiar el cambio ¿no? Es decir, que el cambio no fue bueno y hay que cambiarlo otra vez pero sin decirlo ¿no?

¡Ay! Ya me mareé. Menos mal que no estoy comiendo nada.

Saluditos

Pablo dijo...

Estoy peor que antes...