domingo, 3 de mayo de 2009

Triste realidad


Anoche mi papá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida.... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.Le dije:
" Papá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella.Si me ves en ese estado, desenchufá los artefactos que me mantienen vivo.¡PREFIERO MORIR!."
Entonces..., mi Papá se levantó con cara de admiración y.... ¡¡me desenchufó el Televisor, el DVD, el Cable, Internet, la PC, el mp3, la Play, el teléfono, me quito el Celular, la notebook y me tiró todas las cervezas...!!¡QUE LO PARIÓ , viejo de mierda..!¡¡¡¡ CASI ME MUERO !!!!

3 comentarios:

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Es una triste realidad: sin máquinas no podemos vivir.

Pablo dijo...

Creo que si podemos. Lo que pasa es que somos muy cómodos y nos gusta la tecnología que facilita nuestro trabajo y el vivir.
Reconozco que sin notebook o PC + internet, no funciono

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Supongo que es la costumbre.
Me animaría a decir que sin electricidad no podemos vivir la forma de vida que tenemos. Todo depende de ella. Hasta para leer un libro a la noche nos hace falta. Las velas iluminan feo.