jueves, 21 de mayo de 2009

Doble estándar


Durante la ceremonia de la firma del contrato por la compra de 20 aviones Embraer, me llamó la atención (claro que, Ud. podrá decirme que hay un montón de cosas más que le llamaron la atención, y tiene razón, pero necesitaría un libro para explicarle, ¿vió?) un comentario que hizo la Reina, que lo expresa bien Telam:
"También la Presidenta repasó las noticias de ayer de un aterrizaje de emergencia de un avión de Austral y otro de American Airlines, del que se enteró por un llamado de la ministra de Defensa Nilda Garré. "Nilda me llamó a las 23 y luego de nuevo más tarde... con la segunda llamada yo ya estaba paralizada", expresó la mandataria. Observó que anoche los medios no le dieron al incidente de la compañía extranjera la misma difusión que al de Austral, actitud que definió como de "doble estándar"."

Ese "doble estándar" es el que tiene ella, porque la primera agencia que dio la noticia del accidente fue justamente Telam. Mire:
"21 de mayo de 2009, 05:26 AM
(Télam).- Los pasajeros de un avión de Austral que venía de Tucumán pasaron momentos de alarma anoche apenas la máquina aterrizó en Buenos Aires, porque la cabina se llenó inesperadamente de humo."

Varios medios levantaron la noticia del incidente del avión de American Airlines, y Clarín la publicó a las 17:38 de hoy, con el título Por una emergencia, un avión debió regresar a Ezeiza.
Como soy una persona que piensa bien, creo que nuestra Reina está mal asesorada, porque sino debo suponer que no está actuando en forma correcta (para no decir que es una mal nacida).

3 comentarios:

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Piense mal, Pablo, piense mal. Es catártico. ES una mal nacida y otras cosas, pero quedaría mal ponerlas acá.

¿Así que la Reina repasa las noticias del día? Cómo se ve que no tiene nada qué hacer.

Saluditos

thegorila dijo...

No se equivoque Pablo... ella nació bien, los que nacimos de culo somos nosotros que la tenemos que aguantar...y no tenemos posibilidades de irnos al carajo.
Un saludo

Pablo dijo...

Natalia: no creo que las repase, se las leen en los viajes que hace para inaugurar la sala rosa del jardín de infantes; 2km de pavimento; la iluminaria de un cementerio; la entrega de las llaves de casas sin terminar...¿sigo?

thegorila: creo que tenés razón, no lo había pensado. Me quedo más tranquilo, ahora se que el problema es mío.