lunes, 11 de mayo de 2009

¡Un chaleco de fuerza para el morocho!


El líder piquetero Luis D'Elía atribuyó esta noche su ausencia en las listas del kirchnerismo a su "encendida defensa Palestina" y también a la contracumbre de las Américas, realizada en 2005, y culpó de esa situación a las embajadas de Estados Unidos e Israel.

"Me están cobrando la contracumbre de las Américas, mi trabajo con Fidel (Castro) de varios días, armando eso que fue extraordinario y que como militante cívico y social me pone orgulloso. Hubo un pedido especial del embajador de Israel (...) Mi encendida defensa palestina este año nos generó una situación muy dura, llena de tergiversaciones, y hubo un pedido también de la embajada de Estados Unidos"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que las listas a dipuyados por el kirchnerismo las arman EE.UU. e Israel????? Si esta cree que lo defiende así a su Jefe, lo entierra abajo del Aconcagua....

Fiura dijo...

"...hubo un pedido también de la embajada de Estados Unidos"

Tal vez un pedido de extradición.

Qué pedazo de... Mirá, mejor no hablo.
Estas cosas me sacan de quicio.

Y este tipo es una cosa!