martes, 12 de mayo de 2009

Ganar



“Una elección se gana por un voto, eso es ganar una elección. En algún lugar dijeron que si no ganaba por 10 puntos me retiraba de la política. Nunca hago esas caracterizaciones, no le falto el respeto a la gente. Es importante esperar el resultado de las urnas. Creo que vamos a ganar”. Nestor
Creo que esto define claramente a donde apunta K y sus secuaces. No importa el porcentaje que obtengan, siempre y cuando su cifra sea la más alta de la primera minoría. Eso significa ganar, aunque pierdan diputados y senadores.
Por eso, insisto, a nivel nacional gana porque gana en la provincia de Buenos Aires con el apoyo del conurbano. Si mi pronóstico es real, tendremos que escuchar los discursos triunfalistas de Cris y K, independientemente de la situación de representación en el Congreso. Es más, les dará pie para seguir hundiendo al país con "su" modelo de gobierno.

2 comentarios:

NV dijo...

Es cierto, la candidatura de Néstor no creo que vaya a ser testimonial, de hecho es la mejor forma que tiene de apoyar a Cristina (en el buen sentido, en el otro ya lo viene haciendo) y de darle sustento al modelo que proclaman. La idea quizás sea convertirse en presidente de la Cámara y ahí sí, Cobos se las va a ver negras.

Saludos! me gustó el blog, te felicito!

Pablo dijo...

Gracias Nova, espero verte de nuevo en algún otro post. ¿Votaste?