miércoles, 20 de mayo de 2009

El rey está desnudo


Don Cacha, esta vez, por decir realidades recibió una carta documento y responde como siempre, con los tapones de punta:

"El domingo 10 de mayo fui invitado al programa Hora Clave de Mariano Grondona y ante una pregunta Grondona dije que las reservas no eran U$S 46.000 millones como sostiene el BCRA, cuestioné la confiabilidad de la información que brinda el BCRA y su total independencia del Poder Ejecutivo.
Grande fue mi sorpresa el sábado pasado por la mañana cuando recibí en mi casa una Carta Documento del Banco Central, por la cual me intima a retractarme "de las graves y difamatorias manifestaciones vertidas por Ud. en el transcurso del programa Hora Clave". Agregan que yo he "puesto en duda el carácter verídico de la información que emana del Banco Central de la República", por lo cual, como decía antes, me intiman "a retractarme y cesar en esa actitud. En caso contrario se accionará en protección de la Institución que Ud. ataca".


Sigo coincidiendo con él: nos mienten y lo siguen haciendo sin descaro. El próximo presidente que no será K, encontrará cuando estudie un poco la situación económica financiera del país que, como cuenta la leyenda "El rey está desnudo"

3 comentarios:

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Tenga cuidado, Pablo. En cualquier momento nos las mandan a nosotros. Por las dudas, no atienda al cartero.

Pablo dijo...

Espero que me traigas Melba.

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Por supuesto ¿qué otras podrían ser?