miércoles, 14 de enero de 2009

¡A consumir que se acaba el mundo!

Al dirigirse a los consumidores, la mandataria advirtió: "Quiero que esto se entienda claramente, es el círculo virtuoso del que siempre hablo. Y a los consumidores también decirles que aquel que pudiendo hacerlo tiene miedo a consumir porque "a ver si pierdo el trabajo", si no consume va a terminar perdiendo el trabajo", advirtió.
Me sigo preguntando ¿no era que nosotros no necesitábamos un Plan B? Ahora resulta que si no consumo, todo se va al carajo.

Si el aumento de impuestos y servicios lo único que logra es eso, no consumir, porque ¿de dónde saco el dinero para cubrir los mayores costos que tengo sin que me aumenten el sueldo? Por eso, el resto del mundo civilizado hizo todo lo contrario. Alguna vez aprenderemos...

También leí que en sus anuncios sobre las medidas para el campo, volvió a faltar a la verdad sobre las ganancias empresarias

Así como el arbolito del "Maese" Ceo, yo también tengo las "bolas por el suelo"

No hay comentarios: