miércoles, 10 de diciembre de 2008

Solo se que no sabe nada


"A esta altura de la historia no corresponde tejer especulaciones —más menos sesudas— para tratar de explicar las razones de semejante inoperancia frente a una crisis de este volumen. Sencillamente el kirchnerismo no tiene otro plan porque ni es capaz de generar una batería de medidas distinta a la implementada ni se le cae de la cabeza una idea novedosa. Lo suyo es una cuestión de incompetencia, nada más. De aquí que, como no sabe bien lo que hace, hace apenas lo que sabe, y sabe poco y nada."

Informe semanal de Vicente Massot y Agustín Monteverde, que continúa:

"Fuerte frenazo de la economía: la evolución del IVA y el impuesto al cheque dejan en evidencia una contracción de la actividad económica durante noviembre.
Se frenan los ingresos de la Aduana, anticipando una severa desaceleración de la recaudación en los próximos meses dada la notable dependencia de los impuestos al comercio exterior."

Que quiere que le diga. ¡Animo! Ya vendrán tiempos peores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, es muy evidente que Kirchner es un burro y todo su gabinete fue elegido entre gente que no sobrepasara su nivel. Tu última frase es seguro que va a concretarse pero mi imaginación se resiste a ver algo peor que ésto.

Pablo dijo...

Lo mismo dijimos de tantos políticos y presidentes...aunque eso es bueno, nuestra capacidad de asombro no tiene límites. Al menos mientras sigamos vivos.