lunes, 22 de diciembre de 2008

Hache dos cero

Me llegó un email con una filmación de un discurso que hizo nuestra inefable presidente en la Biblioteca Nacional en la primera semana de este mes.
En ese video se la puede ver y oir diciendo: "Nunca pude aprender más allá del HACHE DOS CERO, la fórmula del agua y nunca pude pasar de eso, así que yo lo admiro profundamente porque uno siempre admira lo que no tiene o lo que no puede realizar y realmente quiero felicitarlo a él y a tantísimos jóvenes que son un orgullo para todos los argentinos"
Buscando en internet, encontré el artículo de referencia y el video en La Nación. Tal vez lo hayas visto, pero quizá te sucedió lo mismo que a mí y recién te enterás.
Otra perlita, los discursos que publica la Casa de Gobierno, en el texto figura la fórmula H2O, como para no levantar polvareda.

Parafraseando a George Gordon, cuando más conozco a esta mujer, más quiero a mi perro.

No hay comentarios: