jueves, 8 de octubre de 2009

Malevo, compadrito y matón


"Afuera están mis muchachos, expertos en partirle la columna y hacer saltar los ojos a quien hable" y "El revólver sobre la mesa en los encuentros con empresarios. O la reiterada -y tan fina- alusión al "yo la tengo más larga que todos ustedes", algo que cualquier sicólogo interpretaría por la inversa." son frases que se pueden leer hoy en una columna de Ricardo Roa en Clarín.

Obviamente está hablando de Moreno, el fiel soldado de K, que hace de malevo, compadrito y matón a toda hora, sin importar el escenario o los interlocutores que tiene sentado enfrente.

Es una fotocopia berreta del propio K que actúa como el muñeco Chuki de la película de terror. El problema que este mafioso es funcionario público y forma parte de la estructura de Gobierno. Me pregunto si no habría que retomar la definición de Terrorismo de Estado, tan vapuleada por "compañeros" de este personaje delirante y aplicárselo.

Lo positivo de todo esto es que Carlos Collasso, demostró que las tiene más grande que Moreno e hizo la denuncia con escribano y todo. ¿Tomará conciencia este matón de cuarta que algún día se le terminará el padrinazgo y culminará su vida en la justicia o en un zanjón?

1 comentario:

Ceo dijo...

Este estúpido de Moreno lo que tiene más larga que todos son las cagadas que se manda. Es un idiota congénito igual que Kirchner.
El peronismo ha sembrado el país de imbéciles que brotan gracias al abono de la bosta de su doctrina.