sábado, 17 de octubre de 2009

Un laverap para nuestro país


No vi el video, pero sí todos los comentarios que produjo. Carlos Pagni hoy, en La Nación, escribe una columna en donde relata los hechos, según su versión. La verdad es que me parece más realista y sensato que el montaje creado.
Que la SIDE participe en campañas de este tipo, no es extraño ni raro. No es la primera vez ni será la última oportunidad. Se trata que estos K son tan desprolijos que parecieran que todo lo hacen a propósito para seguir hundiéndose. Tienen a su favor una oposición tan fragmentada y lenta que no saben aprovechar las infinitas oportunidades que le dejan en bandeja para posicionarse.

No va a pasar nada. Como tampoco va a pasar nada con Maradona y su manía de succión. Todo pasa, como dijo Don Julio. No importa que la imagen del país se ensucie más. Total, que le hace otra mancha al tigre.
El video lo blanqueó Canal 7, en un programa que chorrea grasa y kirchnerismo puro. Es increíble que algunos de los que conducen y participen se llamen periodistas. ¿Sabrán que K se irá en algún momento? Reconozco que hace unos meses atrás miré para ver de qué se trataba y debo decir que, luego de tres o cuatro minutos, pasé a otro lado. Tenga en cuenta, que por la nueva Ley de Medios, éste será el único canal de alcance nacional. El lavado de cabeza stalinista/castrista/chavista/nazista comenzó.
Pregunto: ¿es muy complicado vivir en una sociedad en donde se respeten las instituciones y el marco legal? ¿por qué se siente tan bien vivir en sitios en donde el respeto y el orden son pilares fundamentales?
Estoy convencido que, hasta que no nos demos cuenta lo importante que son estos valores, seguiremos chapoteando en el barro y la mugre.

No hay comentarios: