miércoles, 21 de octubre de 2009

Otro paso para atrás


El Senado aprobó con cambios el impuestazo tecnológico, título de La Nación on line. La verdad es que no entiendo como 35 senadores aprobaron este impuesto para todos los ciudadanos del país. ¿Acaso no se dan cuenta que, por privilegiar a una provincia, estamos penalizando al resto del país? ¿Y a quién le importa? Si todo vuelve a ser un tema de acuerdos espúreos para que una gobernadora siga en su cargo y para que el gobierno mantenga aferrado la voluntad de algunos legisladores. Política de cuarta.

No creo que este sea el camino para una Argentina moderna. ¡Al contrario! estamos retrocediendo a pasos agigantados.
Miramos a Brasil y nos da envidia. Lo que pasa, es que ellos son serios y coherentes.
Gracias a esta nueva Ley, que será votada en Diputados, aumentarán los precios para todos aquellos que no compremos made in Ushuaia. Como siempre sucede en estos casos, cuando se va contra la corriente y el sentido común, se incrementará el mercado negro y los ingresos de equipos desde el exterior. Esto es una gran nube de pedo y lo peor, es que ya lo vivimos en carne propia: ¿se acuerda de los televisores a color? ¿los galpones truchos? Búsquelo por internet.
Estas no son políticas de Estado. Esto no es un país serio. ¿Quiere apostar cuánto va a durar esta Ley? Seguro que tendrá tiempo acotado y limitado, pero así ocupe solamente un día en nuestra historia, será un día más que habremos perdido.

No hay comentarios: