martes, 14 de abril de 2009

Me preocupa diciembre, no junio


Todos están debatiendo sobre la futura conformación de las listas y diferentes políticas para las elecciones del próximo mes de junio (puede consultar el padrón aquí)

Mi preocupación, estimado lector, va un paso mas allá, porque, excepto que aparezca algo fuera de lo previsto, el gobierno perderá la mayoría en el senado y en diputados, la situación quedará muy en el límite. Por lo tanto, el Congreso, será un nuevo problema que deberá afrontar la reina Cris, en los dos años que le quedará de mandato.

Las elecciones son en junio pero los nuevos legisladores asumirán en diciembre. Es decir que durante medio año, se tomarán decisiones legislativas que nada tendrán que ver con lo que la ciudadanía votó.

Seguramente se harán desastres. Todo el arco opositor y los medios de prensa pondrán el grito en el cielo y K, seguirá haciendo lo que se le cante.

Todo ello acompañado con una situación socio económica muy mala, porque estaremos en el peor momento de la crisis, con mucha gente en la calle. Esto es lo que más me preocupa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No van a poder deglutir el resultado, son demasiado soberbios, van a renunciar, va a ejercer Cobos con un grupo de notables. Se viene el alivio.

Pablo dijo...

No creo que ello suceda. Kirchner no actúa de esa forma. Nunca lo hizo. Si se van, primeramente harán tierra arrasada y se llevarán puestos a unos cuantos.
No es una persona que actúe en forma coherente y normal. Creo que es un enfermo del poder y el fin justifica los medios, aunque ello implique destruir un país y a todos sus ciudadanos.