viernes, 17 de abril de 2009

Kirchner, el ignorante o el demasiado vivo



Muy duro anoche Nelson Castro en su programa de televisión "Juego Limpio", contra "el ex presidente en funciones" Lo trató de ignorante y lo invitó a que se "ilustrara un poco más". Todo referido a la parte del discurso que dió en San Miguel, diciendo que el dengue no es una enfermedad de los pobres, sino que también existe en la sociedad de los ricos. En mi post anterior cité algo relacionado con ello.

Hablaba con un viejo militante del PJ y me decía que no saben como actuar ni que hacer, porque K está desbocado y actúa sin mediar un plan estratégico de campaña. Está preocupado porque no tienen respaldo comunicacional y que nota a la gente muy alterada. Se sorprendió con la reacción en Lanús, porque, además de todo lo que se vio por televisión, hubo muchos insultos a la reina Cris.

Hoy me entero que el asesino de 14 años, tiene antecedentes. Uno por robo a mano armada. Ahora, resulta que algunos políticos salieron del placard y dicen que a "delitos de mayores, penas de mayores". Me pregunto, durante cuanto tiempo mantendrán esta idea. Mientras tanto, K, sigue hablando como si él nunca hubiera sido presidente. Realmente no se si vive en una burbuja o se hace.

Mientras tanto, insisto una vez más, no hablamos de los temas importantes: recesión; falta de trabajo; cierre de comercios; caída brusca de las exportaciones y recaudación; menos siembra; aumento de la mortalidad infantil, etc, y de como enfrentaremos el futuro inmediato de todos nosotros y el país.

Ánimo...ya vendrán tiempos peores.

No hay comentarios: