viernes, 10 de abril de 2009

La Gran Estafa Nacional o me cago en las instituciones democráticas



"Lo único que falta es que Cristina Kirchner sea también candidata a diputada con la aclaración explícita, desde ya, de que nunca volverá a ser diputada. El mayor escándalo institucional de los últimos ocho años, promovido por una camada de candidatos que anticipan que nunca ocuparán los cargos que disputarán, sólo se explica en la certeza previa de que las elecciones de junio están perdidas para el poder que gobierna. Sin embargo, esta profanación del espíritu constitucional podría arrastrar a la Argentina de tumbo en tumbo y adelantar aún más los estrechos márgenes de la política."

Joaquín Morales Solá en su columna de hoy en La Nación. Esto forma parte de la permanente contradicción de K. Se cansaron de manifestar en cuanto discurso hubo, que mejoraron la institucionalidad del país y ahora se descuelgan con esta, la que denomino La Gran Estafa Nacional.

Joaquín es muy claro en la cuestión de fondo.

De "Mancuso" Scioli no puedo esperar nada, porque es lo mismo que esperar que un perejil en una maceta haga algo. Pero del resto a los cuales K quiere llevar de las narices, que son políticos de raza y que manejan grandes masas de gente, espero ver una reacción o movimiento diferente.

Mientras tanto, nos seguimos hundiendo en el pantano. Por favor, ¡que en junio pierdan por paliza! Insisto, hagamos campaña anti K. Un voto más, es un voto menos para ellos.
Actualización

2 comentarios:

Ceo dijo...

Todavía no puedo creer que puedan circular estas ideas pantanosas, no puedo creer que haya políticos que la acompañen, no puedo creer que tengan, todavía, el 30 % que dicen las encuestas y que Scioli alcance el 40%, un besamanos K que hasta ahora lo único que hizo fue seguirla a Cristina para hacerle la claque. Me quedo esperando el 28/6, como esperando a Godot( Esta vez quizás aparezca).
Aguante Pablo.

Pablo dijo...

Estimado: no me siento como Vladimir o Estragón. No me voy a quedar esperando a Godot o que alguien me avise que "hoy no viene, mañana si"
Sinceramente no creo que Scioli tenga el 40%, si cada vez que tiene que ir a alguna ciudad del interior, lo acompañan 200 policías para hacer el cerco de protección y evitar que le tiren huevos o piedras.
Pero, como siempre, este país es una caja llena de sorpresas. Veremos el 29 como amaneceremos.
Abrazo y Felices Pascuas