jueves, 16 de abril de 2009

"Harto ya de estar harto, ya me cansé..."


“Para recuperar la seguridad hay que profundizar el modelo económico” el ex presidente en funciones.

Debe creer y pensar que somos todos idiotas o estúpidos, porque sino no se entiende que siga diciendo cosas como estas:"Tenemos que hacer política en grande. Me da vergüenza ver a dirigentes tratando de lucrar. Es una vergüenza que digan que hay dengue en la pobreza. Algunos tratan de hacer de esto un elemento electoral"

Según sus palabras, hay "que recuperar la seguridad". Es decir que hoy no la tenemos. Ergo hay inseguridad. Otra vez confiesa lo que vienen negando desde hace años y que no es una sensación.

Tiene cara de piedra. La verdad es que me da mucha bronca tener que leer -porque hace tiempo que no quiero oírlo ni verlo- este tipo de declaraciones de alguien que tuvo una oportunidad histórica de mejorar y poner al país en una posición mundial importante, dentro de una coyuntura internacional totalmente favorable y que, sin embargo, no solamente lo destruyó sino que lo está hipotecando para el futuro.

El despilfarro que está haciendo con el dinero robado a las AFJP, es una muestra del desastre.

Lo mas triste es que con la gente que hablo, solamente escucho pesimismo y frustración. Creo que estamos muy cerca de que la gente vuelva a salir a golpear cacerolas y ello significa conflicto social.

Me pregunto si seré muy negativo en mis impresiones.

2 comentarios:

Fiura dijo...

Negativo? Creo que estás siendo hasta muy benevolente!

Esas frases vergonzantes que el esperpento dice se le ocurren cuando está frente al espejo...

Pablo dijo...

Gracias, Fiura, me siento un poco más tranquilo.