viernes, 18 de diciembre de 2009

Mala palabra

Ahora el INDEK reconoce que estamos mal economicamente: estamos en recesión técnica. Ello significa que, cuando una economía es negativa durante dos trimestres, en teoría se encuentra en recesión. Por cierto, palabra que K hizo borrar de los diccionarios argentinos y de la boca de sus funcionarios.

Esta noticia publicada recientemente me hace preguntar: si el INDEK miente en sus datos, ¿porqué recién ahora reconoce lo que todos sentimos desde hace meses? Si los números que aporta siempre están muy debajo de la realidad, ¿significa que estamos mucho peor de lo que afirma?
¿Se acuerda cuando le decía que muchas de las cosas que se anunciaban o sucedían eran una pantalla para tapar la verdad cotidiana de todos nosotros? Tenga presente que en este período tan negativo, el INDEK afirmó que los pobres habían disminuído, al igual de que la indigencia.
Todo mentiras. No me pone alegre esta información, simplemente compruebo que el gobierno no puede tapar el sol con un colador, aunque ellos piensen que si.

No hay comentarios: