lunes, 21 de diciembre de 2009

Fortalecer el modelo


"Por eso, es realmente imperdonable lo que ha hecho el matrimonio Kirchner. Aun teniendo precios de exportación muy buenos han generado una crisis económica descomunal con desocupación, inflación, recesión, fuga de capitales y crisis fiscal. En definitiva, en estos 5 años y medio, la economía argentina no tuvo más actividad por la política económica de los Kirchner de aumentar el gasto público, sino a pesar de ello. Pero aún así, ha quedado demostrado que el nivel de dislates cometidos superó y supera con creces las muy buenas condiciones internacionales.

Podríamos decir que ni siquiera el fuerte viento de cola soportó el huracán de las torpezas del Gobierno.
Con los actuales precios de exportación y con la liquidez que hay en el mundo, la economía argentina tendría que estar creciendo en forma notable. Solo los disparates hechos en todos estos años explican la pobreza y desocupación que tenemos. Lo del matrimonio es imperdonable."

Lo que escribe Don Cacha es tan cierto y criterioso que no comprendo como todavía hay gente que apoye a K. Esta es la diferencia entre un país del subdesarrollo y del primer mundo. Mientras en el primero el populismo y la ideología es la bandera de gobierno, en el segundo, las políticas de Estado muchas veces contrarias a las propias ideas del gobernante de turno, son las que lideran la gestión.

No hay comentarios: