miércoles, 4 de agosto de 2010

Gas que no es gas

Desde hace unos días, estamos notando en casa, que las estufas a gas están calentando menos. El termontanque, no logra alcanzar la temperatura de agua que teníamos antes, con las mismas heladas de siempre.

La comida en el horno tarda más que de costumbre, en alcanzar su punto de cocción.

Las empresas se quejan que les cortaron el gas. La gente que usa garrafas, armó un escándalo porque no se conseguían. ¿Ahora si? Y nosotros que tenemos gas natural, estamos con problemas.

¿Esta es la Argentina seria que pregonan los K? Los años siguen pasando y en invierno tenemos poco gas y en verano poca electricidad.

El gas, no es gas. Definitivamente. Ahora me queda esperar la factura de fin de mes, para saber cuánto tendré que pagar, por un servicio, que tampoco me sirve.

2 comentarios:

Ceo dijo...

Es la única esperanza que nos queda antes del 2011, que la energía colapse totalmente, es el precio a pagar para sacarnos de encima a los KK y a todos los progre definitivamente.
Saludos y atchís!!!

Pablo dijo...

Mi deseo es que pierdan por goleada, pero el problema es la oposición. No hay un candidato que sea atractivo para la gente y que capitalice en el enojo y bronca de la gente.
Abrazo