domingo, 29 de agosto de 2010

Fibertel en la dictadura kirchnerista

El tema Fibertel es otra muestra del desprecio que el kirchnerismo tiene por la gente. Cómo le gusta vivir en la mentira permanente y manejar a su antojo la historia y sus acontecimientos.

Veamos. Si Cablevisión absorvió a Fibertel, tal como afirma la empresa, en marzo de 2003 y ello fue comunicado a la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones) y ésta no dijo nada, me pregunto ¿porqué recién ahora, más de siete años más tarde el Estado Nacional dice que Fibertel no existe?

Resulta que ahora, yo que elegí a Fibertel para que brinde el servicio de internet, porque en su momento consideré que era la mejor opción, ahora debo mutar de empresa porque este gobierno se encuentra en una batalla contra Clarín.

El propio gobierno me asegura a través de publicidad, que también pago, que el cambio es gratuito. Pero nada dice sobre el servicio que me tienen que brindar. Es decir, me obligan a cambiar por una empresa que no elegí, con un servicio que es peor. Porque si fuera mejor, ya me hubiese pasado con anterioridad.

Los que apoyan esta postura, son aquellos que tienen al Grupo Clarín en la vereda de enfrente. Es cierto que este Grupo tiene merecido los enemigos que cosechó durante sus largos años de trayectoria, pero lo que no entienden los kirchneristas es que no pueden cagarse en el Estado de Derecho. No pueden actuar como en una Dictadura. Porque hoy es Fibertel y mañana puede ser cualquier otra cosa que el gobierno no quiera o no le convenga que exista.

Estos atropellos por no llamarlos matonismos, son iguales a lo que hace Chavez o hicieron varios dictadores tristemente renombrados como Fidel; Mussolini; Hitler; Stalin; Mao y siguen las firmas. Todos ellos, ganadores de elecciones democráticas. Y todos nosotros, sabemos como terminaron y lo negativo que fue para la gente que decían respaldar y proteger.

Todavía les queda un año de gobierno. ¿Qué otras barbaridades nos quedan por presenciar?

No hay comentarios: