domingo, 29 de agosto de 2010

Confirmado: Montoneros existió


De todos los acontecimientos que hemos vivido en estos últimos días, quizá la mayor sorpresa fue escuchar en boca de nuestra Reina de Tolosa la palabra Montoneros.

Si señores, este grupo terrorista existió y luego de tantos años de kirchnerismo, aparece complicado en una trama que todos conocíamos: Graiver administraba parte de los fondos que Montoneros había obtenido del secuestro de los hermanos Born (60 millones de dólares, algo así como 200 millones de dólares a valores de hoy)

Esos "jóvenes idealistas" desde sus inicios demostraron cual era su ideal y por donde pasaban sus inquietudes. Recordemos que el resto del dinero fue para Cuba y nunca se supo que pasó con él aunque se sospecha. Firmenich tiene mucho que explicar todavía.

Lo que la Historia Oficial oculta y tapa, es justamente puesta en el tapete por el propio Gobierno. Otra contradicción kirchnerista. Escupen para arriba y no quieren darse cuenta.

Estemos atentos, porque próximamente descubriremos que Montoneros atentó, mató y secuestró durante un gobierno democrático.

No hay comentarios: