martes, 19 de enero de 2010

El chocolate que cambia de manos


Kraft se quedó con Cadbury. El chiste tonto, sería "que negocio tan dulce", pero la verdad es que creo que fue una excelente operación para los británicos, porque recibieron 19.000 millones de dólares. Que tal?!

Solo espero que los norteamericanos respeten la marca y calidad de este chocolate, por demás decir exquisito. Como pedido particular, agregaría que vuelvan a producir el Old Jamaica, ese chocolate con ron y pasas de uva, que se derretía lentamente cuando hacía contacto con la boca. Algo sublime y pocas veces degustado, para aquellos amantes de este alimento de origen americano. Claro que, en la línea de delicatessen entran también los medallones de Nestlé que en nuestro país desaparecieron de las góndolas pero que, en otros países se pueden conseguir. Por cierto que no eran nada baratos, porque tenían un particularidad en su fabricación.

Dejo aquí. Salgo a comprarme un Toblerone.

1 comentario:

artillero dijo...

Varias coincidencias en el Blog, comí por primera vez el Old Jamaica en Ushuaia, vivía en Comodoro y por cuestiones de trabajo viajaba a la ciudad mágica en los 80. Realmente un privilegio para los ojos ese lugar, el río Pipo y la bahía Lapataia te llenan los ojos. El orgásmico Old Jamaica una fiesta para el paladar.