domingo, 7 de junio de 2009

Sobre Operaciones sospechosas


Es evidente que el "enemigo público" N°1 de K, para las próximas elecciones es De Narvaez. La campaña iniciada -por cierto, anunciada con bastante anticipación en algunos sitios de información- hace unas semanas por el tema de un llamado telefónico recibido y no realizado, por un empleado del colorado de un capo de efedrina, fue la patada inicial.

Ahora, el mismo juez, lo cita. Realmente da asco la manipulación de la justicia (?) en forma tan abierta y la actitud de un juez mercenario. Pero no es lo único ni el único.

El "Perro" Verbitsky, mercenario de la pluma y siempre vendido al mejor postor, publicó hoy en su columna dominical un artículo titulado, paradójicamente, Operaciones sospechosas, en donde acusa al Colo de enriquecimiento ilícito. No se ría que es serio.

En este país juzgar a un político por esta figura causa gracia. En general las denuncias son selectivas y no genéricas. Que yo sepa, los K no pueden justificar su gigantesco aumento de patrimonio y los suaves intentos de denuncia quedaron en nada. ¿Y los fondos de Santa Cruz?

Ahora bien, el título del Perro, también se adapta a lo que hace el gobierno en forma tan descarada y vergonzosa. Ya el adjetivo asqueroso quedó chico. Con toda la información disponible desde hace tiempo, ¿recién ahora se les ocurre denunciarlo?

Todavía recuerdo las cosas que le decían a Menem...Blancanieves, al lado de esta carroña.

3 comentarios:

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

El Otro es el Mal. Mentalidad totalitaria. ¿Qué otra cosa podía esperar, Pablo? Desilusiónese de una vez por todas. Ya fue.

Besos y buenas noches. Duerma bien que mañana es lunes otra vez

Ceo dijo...

El perro Vertbisky es un perrito faldero que vive de la prebenda que le tira "K", ya que Página 12 no vende ni 3.000 ejemplares.

Pablo dijo...

Natalia: ya es martes y sigo igual. No me olvido que el Perro fue jefe de inteligencia de Montoneros y, según sus propios compañeros, un cagón.

Ceo: es cierto lo de Página 12, lo que es una vergüenza es la publicidad que le asignan.