miércoles, 17 de junio de 2009

Patinó Joaquín


El lunes estuvo Hilda Molina con Joaquín Morales Solá. En ese diálogo la Dra. hizo mención a algunos post (artículos según ella) que había publicado en su página. El periodista, sorprendido, le preguntó:

- ¿Sobre temas profesionales? ¿medicina?
- No, no, sobre temas generales, sobre lo que sucede en Cuba: la vida de los ancianos, los problemas de la salud, la falta de higiene...
- ¿Ud. podría decirnos la dirección de su página?
- Si claro, http://hildamolina.blogspot.com/ Ahora hace tiempo que no escribo por el problema de mi madre... (y mientras hablaba, mostraron la dirección en pantalla)

La conversación continuó, relatando como hace llegar lo que escribe a las personas que le suben el texto al blog.

Me quedé pensando el grueso error de la producción del programa de desconocer la página que hace tiempo tiene esta señora en internet, o el del propio Joaquín, que demostró ser un ignorante en la materia y quedó descolocado.

Para mi fue una sorpresa de alguien que se supone informado y con buenos contactos. Me dio la impresión que no prepararon la entrevista.

1 comentario:

Ceo dijo...

Soy un admirador de Joaquín, pero estoy sorprendido igual que vos.
Saludos.