viernes, 12 de junio de 2009

El destino es implacable


Vi una película, que ya se encuentra en la historia cinematográfica, referida a un grupo de estudiantes que van a viajar en avión y uno de ellos tiene un sueño en el momento que se encuentra en la cabina aguardando que se complete con los pasajeros. Sueña que durante el despeque, tienen un accidente mortal. Asustado se baja y arrastra a otros cuatro o cinco más. El avión despega y efectivamente, estalla.
Los sobrevivientes comienzan a morir en accidentes muy raros y en el orden de como estaban sentados. La muerte no les perdonó que se hayan burlado de ella. No le cuento el final.

En la vida real, ¿sucede lo mismo?

"Una ciudadana italiana que la semana pasada tuvo la fortuna de perder el vuelo 447 de Air France que se precipitó al océano Atlántico ha muerto en un accidente automovilístico en Austria, según la versión digital del medio británico The Times .
Johanna Ganthaler, jubilada y natural de la región italiana de Bolzano, había pasado unos días de vacaciones en Brasil junto a su marido. Ninguno de los dos se embarcó en el avión de Air France que cayó al mar el pasado 31 de mayo con 228 personas a bordo y del que no quedó ningún superviviente. Según informa la agencia italiana Ansa, el matrimonio abandonó Río de Janeiro un día después en otro vuelo.
Pero el sortear la calamidad no fue sinónimo de vivir mucho tiempo más: una semana después de la catástrofe aérea, Ganthaler falleció en un accidente de coche en Kufstein (Austria) cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra un camión. Su marido se encuentra gravemente herido."

4 comentarios:

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Pablo: ¡es el avión de Lost con los pasajeros de Destino Final!

Como digo siempre: es más fácil que te mates en un accidente de auto que aéreo. Y sobre todo si estás en BA.

La parca, una vez que te fichó, no te larga.

Saludos

PD: Sigo insistiendo, ¿no habrá algún guionista de estos que quiera colaborar en nuestra alicaída campaña electoral?

Pablo dijo...

Tenés razón, era Destino Final. Película que vi más de una vez.
Gracias

Pablo dijo...

Agrego el link de la parte inicial
http://www.youtube.com/watch?v=PkmolMqM6Tk&feature=related

Fiura dijo...

Como decía el Gran Cahlo I de Anillaco, "Nadie se muere en la víspera".

Cuando te toca, te toca.
Y es ansina nomás...

Salutti.