martes, 9 de junio de 2009

Dan asco

Dan asco. Así de simple. Por un lado, los que atentaron contra un gobierno democrático, matando y secuestrando a diestra y siniestra bajo un falaz objetivo. Esa juventud "idealista" que fue derrotada, sigue buscando sangre de venganza en cualquier lugar y momento. No importa como.
Por el otro lado, aquellos que visten el uniforme solamente para diferenciarse del resto, pero que no tienen vergüenza de subirse a un banquito o cumplir órdenes que a mi entender son inmorales.

Ahora, la montonera Garré prohibió que al fallecido general Rodolfo Enrique Whenerse se le rindieran honores a su grado en una unidad militar en Salta, porque había un proceso abierto en su contra por presuntas violaciones a los Derechos (que para ellos son torcidos) Humanos.

¿No es que la Ley establece que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario? ¿O por el simple hecho de vestir un uniforme ya es culpable? Mal que le pese a muchos, el general Whenerse, sigue siendo general hasta tanto no pierda esa jerarquía y, los reglamentos castrenses establecen y fijan lo que hay que hacer cuando un general fallece. Yo soy el que no aprende más. Si se cagan en la Constitución...¿se imagina lo que pueden hacer con un reglamentucho de tercera?

El General Carlos Pedro Artuso, Comandante del III Cuerpo de Ejército fue el que impartió la orden. El comandante de la V Brigada de Montaña General Belgrano, general Jorge Enrique Altieri, fue el encargado de transmitir la orden a la viuda, Lucrecia Milagro Grande de Whener e inmediatamente pidió su retiro. Cara y ceca de lo que debiera haber sido, a mi modesto entender, una sola actitud.

Estos Montoneros muestran permanentemente cual es su filosofía y modo de vida. No tienen piedad. Ni siquiera de los muertos.

Dan asco.

2 comentarios:

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Sencillamente un horror,Pablo. No encuentro otra palabra.

Y las personas siguen sin reaccionar.

¿Qué hacer? A veces me desespero.

Por ahora lo que puedo hacer es votar, pero tiene gusto a poco.

Saludos

Pablo dijo...

Tiene sabor a poco, es cierto, pero creo que hoy, la paciencia es la mejor alternativa.
Somos un país pendular y creo que ya llegó a un extemo de su frecuencia.