domingo, 7 de febrero de 2010

Discriminan a un almirante


Esta semana que pasó, y no fue publicado en ningún sitio, un almirante recientemente ascendido presentó su pase a retiro.

Según la información disponible, lo hizo porque su jefe máximo, Godoy, le cambió el destino que tenía como Director de la Escuela Naval a otro sitio. Esta decisión la tomó, luego de recibir un comentario sobre que el citado almirante tenía una hija monja y un hijo sacerdote. Esta situación hacía imposible, para el que administra la Marina actual, la permanencia del almirante al frente del instituto de formación naval.

Esto es un claro hecho de discriminación.

Ya hubo antecedentes de oficiales que no ascendieron por tener un apellido poco agradable para la ministra de defensa. Nada se hizo en la Armada. Ahora, le toca el turno a otro, por cuestiones familiares que no afectan en su trabajo.

Es importante señalar que el almirante discriminado, goza de muy alto prestigio dentro de su promoción además de ser un excelente profesional y ocupar el primer lugar en el orden de precedencia.

¿Y los Derechos Humanos? mientras tanto Godoy, almirante K, sigue vendiendo y entregando a sus subordinados, sin entender que más tarde o más temprano, también será carne de cañón.

No hay comentarios: