miércoles, 11 de marzo de 2009

Riquelme Vs Maradona, los Pinpinella del fútbol


El tema de la renuncia de Riquelme, marca lo que somos o lo que los medios pretenden que seamos. La apertura de un canal de noticias, tuvo más de 25 minutos esta primicia. Mientras, en el país y el mundo los acontecimientos brotaban como hongos.

Cada uno de nosotros tiene su opinión al respecto. La renuncia puede sorprender. Pero ¡ser tapa de noticia por tanto tiempo! Lo que decía uno y otro, dejaban a los Pinpinella fuera del circuito.

Pan y circo. Terrible tradición romana que supimos adaptar. Ahora dejaremos de lado los juicios a los militares, la falta de presupuesto de la justicia, la soja y los problemas de seguridad. Como dice el simpático Santo Biasatti, ahora tenemos Otro Tema.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante Riquelme... solo en este pais se le puede permitir a un negro de mierda drogadicto y puto dirigir una seleccion de futbol... vamos a ver quien lo quiere al chimpance analfabeto este cuando quedemos fuera del mundial... matate infeliz...

Anónimo dijo...

los partidos que riquelme no jugo la seleccion jugo mucho mejor que cuando el estaba, no tiene huevos para la seleccion, le queda grande la camiseta...

Anónimo dijo...

Maradroga que se deje de romper las bolas!!! Riquelme le supero 10 veces mas y un degenerado drogadicto y loco no puede dirigir una seleccion!!!

Anónimo dijo...

A Diego, la gente de Boca y tmb de otrso clubes, siempre lo respetaron, se le permitieron muchas cosas.... pero ya dede hace un tiempito la gente se fue cansando de vos, de las cosas q hacias. Como hincha de Boca m dolió cuando saliste hablar del Coco, metiste cizaña para q no vuelva Bianchi, y si tanto keres los colores esas cosas no se hacen, uno como hincha tiene q kerer lo mejor para su ekipo.
Con lo q hiciste con Román fue lo último q se t perdona Maradona, de q t sorprende lo q dijo Román? Todos sabemos q fuist el mejor jugador q existió pero como persona dejas mucho q desear, y nunk tuvist códigos, ni con el club de tus amores.
Ya no podes andar hablando como un hincha mas, ahora sos le D.T. de la selección, y hay cosas q hay cambiar, hablar con los jugadores.
Es un afalta de respeto para el resto de los jugadores decir q :"La seleccion es Mascherano y 10 mas". Q estímulo le das a tus jugadores?
Todos estamos d acuerdo en q Román no esta pasando x su mejor momento, pero del resto de los convocados: Quien lo está? Acaso su yerno, ja,ja, x favor....Messi? Otro inflado x la prensa.
En cuanto a vos Román,hicist bien en bajart, un jugador como vos no merece tener q pasar x esta situación de mierda, no tenes q seguir demopstarndo nada, nosotros sabemos lo q vales, y trankilo, la selección no es Boca.Boca es mas q la selección.
Lamento tener q decir esto de maradona, pero como bien lo dijo el propio Diego, Román es mucho más Idolo de Boca, es el máximo Idolo de Boca, no será esa la envidia del dIEGO?

Mejor q te bajaste de la selección asi ahora todo tu esfuerzo y magia futbolistica lo ponés solo en Boca....

Riquelme querido, La 12 está contigo.

Te Amo Cynthia

Anónimo dijo...

MARADONA ESTO ES LO ULTIMO Q SE TE TOLERA, T FUISTE CON LO Q LE HICISTE A ROMÁN, ACASO ES ENVIDIA DE TU PART XQ ROMÁN ES MUCHO MAS IDOLO Y GANO MAS COSAS Q VOS?
ROMAN X SUERTE AHORA TODA TU MAGIA VA A SER SOLO DE BOCA.....

DIGANLO Q DIGAN, HAGAN LO Q HAGAN...

TE AMAREMOS X SIEMPRE.....

RIQUELME QUERIDO, LA 12 ESTÁ CONTIGO

nikpo dijo...

esto le sirve solo al grupo clarin para que venda mas diarios y los giles siempre caemos en eso, por otro lado siempre voy a preferir a un mala onda que a un pobre drogadicto, la decision de roman es la de un hombre de bien que prefiere no hacer problemas, espero que gago, messi y aguero hagan un buen papel, por que despues de esto solo les queda la hoguera, no me quiero ni imaginar si les va como a bielsa que lo dejo afuera a romi del mundial 2002, como se van a escapar de la inquisicion de los periodistas panqueques!!! jaja, esta seleccion de camarilla ya no es mi seleccion, soy argentino pero no creo que festeje si salen campeones del mundo, una pena muy grande que ya el futbol argentino no tenga un representante de un estilo fiel a sus principios, y que sigamos tratando de copiar al "vertigo" europeo.