jueves, 15 de diciembre de 2011

Tranquilo...que no pasa nada

O dicho en la versión Don Julio: "Todo pasa"  Veamos

Caso 1: A la policía le ordenan que nadie pase, como la famosa frase que tanto le gusta a los progre "NO PASARAN" y la juventud idealista -paga- de la Cámpora no acepta un NO como respuesta e intenta avanzar. Como no podía ser de otra manera, hubo palos por ambos lados.

El "felpudo" de Scioli se mete en un berenjenal de aquellos mientras su vice, Mariotto, no para de reirse y aplaudir. Acuartelamiento, prensa y levantamos la medida. ¿Ud. cree que pasará algo? La "investigación" será tapada por alguna otra noticia y dentro de unos días nadie hablará más del tema. Todos los policías suspendidos volverán a su trabajo y los camporistas, a romper la paciencia en otro lado.

Caso 2: Nuestra reina en su discurso de asunción denuncia a los gremios de "extorsión" y que Perón no era peronista. Ausente sin aviso, el compañero Moyano, devuelve el convite con un "quiero retruco": nunca hubo mejor gobierno para los trabajadores que Perón y que los cabecitas negras van a seguir reclamando lo que consideran justo. Los medios de prensa que quieren sangre, se desgarran las vestiduras y preparan el terreno para una futura batalla.

 No hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta que Moyano no puede pelearse con un gobierno que le maneja la caja. Nuestra reina, que reina pero no es tonta, sabe que los sindicatos le pueden hacer la vida imposible y que la "calle" será un infierno. Ambos saben que tendrán más que perder que ganar.

Caso 3: La denuncia que hizo el Secretario de Transporte contra el gremialista Cirielli de APTA para quitarle la personería gremial, ¿en qué quedó? No pasó nada, ni va a pasar.

Caso 4: Zanola libre, ¿cómo? ¿No era el jefe de una banda mafiosa de medicamentos con algunos socios como Moyano? ¿No se iba a pudrir en la cárcel?

Caso 5: La reina Cristina asumió su segundo mandato, defecándose en la Constitución: se tomó juramento a ella misma, su hija le puso la banda presidencial y espera que su difunto esposo "la demande" por hacer macanas en su gobierno (como el "Paga Dios" ¿vio?, pero más emotivo) No soy abogado, pero si nuestra presidente no cumple con lo  formal y lo que está claramente establecido en nuestra Carta Magna, base principal de nuestro Estado de Derecho, todo lo que viene después no existe. ¿Qué cree que va a pasar? Adivinó, ¡nada!

Paro aquí, porque Schoklender, Skanka; Antonini Wilson; el ex Secretario Jaime y muchos otros personajes K, siguen disfrutando de la fiesta del "todo pasa" (por mencionar algunos de este gobierno porque si incluyéramos a los históricos, no alcanzarían los años para escribirlos a todos)











No hay comentarios: