viernes, 29 de julio de 2011

Tiró la toalla

Al final, Don Zapatero adelantó las elecciones y se irá antes. Creo que es una de las poquísimas decisiones, de sus últimos 10 años de gobierno, en las cuales coincido y apruebo.

Nunca fue una persona de mi agrado, porque siempre la consideré como alguien no preparado para cubrir el cargo más importante de una nación, que ocupaba una posición destacada a nivel mundial y que ahora pena por no entrar en default.

Es lo que siempre fue: un resentido ideológico; un progresista de café; un resultado de marketing político que aprovechó un salvaje atentado para ocupar la presidencia. Recordemos que para esa primera elección, se discutía si su oponente del PP, iba a obtener mayoría parlamentaria o no. Luego del atentado de Atocha, las urnas dieron ganador al titular del PSOE. ¿Casualidad? ¿Coincidencia?

Lo que viene, no es un techado de virtudes, pero al menos, tengo la impresión de que serán más serios, responsables y que dedberán sostener una papa muy caliente en sus manos, durante algún tiempo.

Por el bien de España, les deseo lo mejor.

No hay comentarios: