martes, 12 de julio de 2011

¡Cómo duele!


No pasaron 48hs del resultado de las elecciones, cuando algunos personajes comenzaron a despotricar en contra de los resultados, sin mencionar que para Filmus "hubo mucho para festejar"

El payaso de Anibal inició el mismo lunes, a primera hora, su diarrea dialéctrica en contra de...los medios (La Nación y Clarín) y los ciudadanos porteños. Parece que somos todos estúpidos e impresentables.

Hoy, nos enteramos que Don Fito escribió una columna en el Boletín Oficial -léase Página 12- en donde, según él, "le da asco la mitad de buenos aires", nota que seguramente escribió en su residencia de Palermo (Comuna 14, en donde el Pro obtuvo un 54% contra 21% del FPV). Me pregunto porqué vive entre tantos indeseables y no se vuelve a su Rosario natal.

Para no quedar afuera, el filósofo devenido Director de la Biblioteca Nacional -se acuerda, el que quería vetar la conferencia de Vargas LLosa- Don Gonzalito expresó que ganó "una ideología tacaña y egoista."

Con estos voceros, en el ballotage, Macri debería ganar por el 90%

La verdad es que estoy shockeado. Estaré tan equivocado o ¿estos personeros de la derrota tienen actitudes fascistas? ¿Quién tiene la altura moral suficiente para juzgar la votación de otros que no piensan como ellos? Esto es el kirchnerismo en su expresión más pura y real.

Evidentemente no leyeron los resultados: el PRO ganó en todas las comunas y por afano. Eso significa que hasta en los lugares más humildes, el proyecto K perdió. Pregunto: ¿quienes son los culpables? ¿No será que el oficialismo nacional no presentó una oferta tentadora al electorado local?

Mi felicidad es inmensa, no porque Don Mauricio haya obtenido el 47%, sino porque el proyecto K que querían traer a la CABA, chocó contra una pared de hormigón...y...¡cómo duele!

1 comentario:

Ceo dijo...

Somos muchos los que hemos reaccionado contra estas estúpidas declaraciones de los personeros K, y como bien decís esto juega a favor de Macri que no necesita gastar en publicidad para ganar ampliamente!!! Habría que apuntarles a los K, después del 31: ¡ ES LA INDIGNACIÓN, ESTÚPIDOS!

Saludos!