viernes, 2 de julio de 2010

La previa del partido Holanda-Brasil

Tenía que hacer unos trámites cerca de la bonita Plaza San Martín y llevé la cámara de fotos, porque recordé que ahí habían instalado unas pantallas gigantes de TV para ver el mundial.

Me encontré con una estructura armada -carpa gigante- con muchas cosas y una zona preparada para recibir a los fanáticos. Aparecí justo con la previa del partido que finalmente tuvo como ganador a Holanda. El lugar lleno de brasileros, con su batucada, banderas, camisetas y todo lo típico de este pueblo tan alegre.

Los pocos argentinos que había, apoyaban, obviamente, a los holandeses. Aquellos sobre los cuales alguna vez cantamos "¡El que no salta es un holandés!" ¿se acuerda?

En fin, terminé de darme la vueltita y me fuí a la reunión. Enterado del resultado, debo decir que me hubiera gustado estar allí para ver la reacción de la gente.

Según uno de los vigiladores y custodia que había, me comentó que cuando juega argentina, el lugar se transforma en una gran tribuna al aire libre. En este caso habilitan dos pantallas.

Buena idea. Espero que mañana el tiempo acompañe. Le dejo algunas imágenes y, si tiene tiempo, puede darse una vuelta a conocer el lugar.

Cada uno de estos carteles refleja un mundial, con sus principales datos: fecha, campeón, etc


Acceso


Televisores con la transmisión del partido

Metegol para 12 jugadores


¿Quien dijo que la pelota no se mancha?

Pantalla y la gente acomodándose

Como dijo John Lennon


Brasil

No hay comentarios: