martes, 7 de julio de 2009

Seguimos en el mismo camino


Estoy en el sur disfrutando del frío y la nieve, por razones laborales. Llegué el domingo. Mientras tomaba un rico café, la pantalla del televisor comenzó a sacudirse. Trascendidos, informaciones de fuentes bien informadas y finalmente la noticia: nuevos cambios de gabinete.
Que quiere que le diga. Cambiamos para no cambiar. Se trata simplemente de una rotación de los mismos personajes de siempre, con otros cargos. Es decir, seguiremos con el mismo modelo y los mismos errores. El gobierno hizo un giro...de 360°.
¡Aplausos para Massa! Una actitud brillante de un político que nació en la UCD y ahora tendrá que pagar las facturas de haber ingresado en el gobierno.
Moyano ya dijo que apoyaría a Duhalde sin problemas. El cabezón hizo su aparición pública. Los ultra kirchneristas ahora se preguntan quién es ese famoso Nestor...
Una mención especial para el ex intendente de la ciudad de La Plata, Julio Alak. Se fue para arriba como pedo de buzo. Lo que no me queda claro es como, una persona que estuvo al frente de la ciudad por 12 años y la dejó hecha una ruina, hoy, sea un ministro nacional. Para colmo, de un área tan sensible.
¡Por favor! ¡Paren!
El país sigue con los mismos problemas que antes, agravados por la gripe AH1N1. La gente ¿está mejor?

2 comentarios:

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Y lo peor de todo es que Aníbal Fernandez va a aparecer cada vez más seguido. Ese sí que puede arruinarme el desayuno, el almuerzo y la cena con dos frases que tire.

Es como si hubieran tirado papelitos con los nombres adentro de una bolsa para hacer un cadaver exquisito.

Disfrute del paisaje, Pablo, y trate de quedarse lo más que pueda. BA está insufrible.

Saludos embarbijados.

PD: la foto es EXCELENTE.

Pablo dijo...

Gracias Natalia, la foto me la envió un amigo.