miércoles, 15 de julio de 2009

No hay que decir la verdad


"Tenemos esos números porque nosotros sí damos los números de muertes. La Argentina es el país que cuenta realmente todas las cifras" Cristina Kirchner.
Me da vergüenza ajena. Me imagino a cualquier mandatario de algún país que tuvo o tiene la fiebre AH1N1 y lee estas declaraciones. Ni quiero pensar del ciudadano de a pie. Si, señores, ¡todos ustedes mienten! ¡Aquí tienen otro modelo para copiar!

Yo le pido disculpas por tamañas declaraciones, porque quisiera que la persona que representa a la Nación Argentina, tuviera un poco más de neuronas e hiciera declaraciones inteligentes.

Con ese criterio, dejemos de contar cadáveres; pobres; indigentes; desocupados; los votos en contra; desnutridos; afectados de dengue (el problema sigue a pesar de que estamos en invierno); cierre de fábricas, tambos, comercios, etc; asaltos, casos de delincuencia y todo aquello que se le ocurra. De esta forma, abandonaríamos la catergoría de un país del cuarto mundo y pasaríamos a compartir el oasis y bienestar -virtual- de aquellos que dicen ser del primero.

¡Un médico por aquí!

2 comentarios:

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Tómese un buen Vistalba Clase A y olvídese de todo, Pablo. Los vinos de corte son los mejores.

La realidad no merece ser registrada.

Saludos

Pablo dijo...

Es cierto. Por eso quisiera ser un poco más ignorante de lo que soy, así sería más feliz.