martes, 19 de marzo de 2013

No entiendo

No entiendo como el kirchnerismo atacó desde el minuto cero, cuando el Cardenal Bergoglio fue nombrado Francisco, al nuevo Papa con acusaciones falases. ¿No saben que más del 90% de los argentinos son católicos? ¿Tampoco entienden el nacionalismo autóctono de tener un Papa argentino? ¿Cómo pueden tener semejante falta de timing?

No entiendo como nuestra reina envió una nota de salutación tan fría al nuevo Pontífice. No entiendo como no mencionó que era argentino y bien nuestro, escudándose con su "latinoamericanismo".

No entiendo como este gobierno está tan alejado de la gente que dice acompañar y proteger.

No entiendo el triste papel que hizo nuestra reina ante Francisco, donde la imagen la mostró muy incómoda y dura. Evidentemente fue un golpe duro para ella, que siempre es la número uno en todos lados.

No entiendo como, a pesar de su visita a Roma, aquí le siguen dando duro al Papa.

No entiendo las tardias -porque hizo esperar dos horas a todos los que la esperaan- palabras de Kristina ante la prensa, que de rueda no tuvo nada. No entiendo su falta de tacto. ¿Acaso se olvida que es la representante de todos los argentinos?

Si entiendo, viendo todas estas cosas, que el cargo de Presidente le queda muy grande. Además, es evidente que, cuando no tiene a la claque enfrente, su figura queda muy reducida.




No hay comentarios: