martes, 9 de agosto de 2011

Él cree en Dios. ¿Ud. le cree?



Estaba de viaje y compré La Nación del domingo para entretenerme un rato. Tardé pocos minutos en llegar a la Solicitada de Scioli "Yo creo en Dios" que tanto dio que hablar.

Me pareció un acto sumamente desprolijo y tal vez, imprudente. Con toda la gente que compartí el almuerzo dominical, no encontré ninguno que aceptara esta propuesta. A todos les pareció mal. Claro está, que ninguno lo va a votar como tampoco lo harán por nuestra reina.

Analizamos entonces, porqué "felpudo" Scioli puede creer en Dios y tal vez, en alguna de estas respuestas encontremos la verdad:

- Cree en Dios, porque después de cuatro años de gobierno, haciendo la plancha, todavía tiene buena imagen positiva.
- Cree en Dios, porque siendo la alfombra y felpudo del kirchnerismo, todavía tiene buena imagen positiva.
- Cree en Dios, porque aceptó las candidaturas testimoniales, perdió las elecciones y todavía tiene buena imagen positiva.
- Cree en Dios, porque aceptó que le impusieran un "vice" que no es de su agrado y todavía tiene buena imagen positiva.
- Cree en Dios, porque a pesar de algunas declaraciones muy suaves y tenues, defendiendo al campo, permitió que lo sigan destruyendo y todavía tiene buena imagen positiva.
- Cree en Dios, porque le pusieron a Balestrini para que le manejara la gobernación y éste tuvo un ataque de ACV que lo dejó fuera de pista.
- Cree en Dios, porque Kirchner lo retó públicamente; había comenzado a basurearlo y se murió.
- Cree en Dios, porque a pesar de todo esto y muchas cosas más, todavía tiene buena imagen positiva y con posibilidades de ser reelegido.

Ud. en su lugar, ¿no estaría pensando que todo lo que está viviendo en un milagro? Entonces, ¡cómo no va a creer en Dios!!

3 comentarios:

Ceo dijo...

¡EXCELENTE!!!

Unknown dijo...

pero claro! con sus razones es justo que crea en Dios!

Pablo dijo...

Votá a Scioli, te va a dar una mano!