jueves, 6 de agosto de 2009

La victoria y la derrota en la licuadora del pensamiento


La verdad es que estoy con muy poco tiempo para poder escribir los artículos que quisiera. El panorama de noticias y artículos son tan grandes y amplios, que uno debiera disponer solamente de 24 horas para disfrutar del blog. Sabemos que es imposible.

Las idas y vueltas que tenemos aquí, supongo que son consecuencia de la coyuntura política surgida luego de las elecciones. El resumen de la situación me hizo acordar al título de uno de los cuatro famosos tomos escritos por Sir Winston Churchil sobre su experiencia en la segunda Guerra Mundial "El cerco se cierra"

Y hablando de guerra, que no necesariamente tiene que ser un conflicto armado, existe una frase que dice "la victoria tiene cien padres, la derrota es huérfana". Ayer lo demostré con estas dos noticias/titulares (respecto al abogado que tenía la diputada Conti y que renunció)

Crítica: "Después de que este diario revelara que Cholakian cumplía con esas dos funciones, fuentes judiciales indicaron que el abogado presentó, por escrito, su renuncia a la causa."

Perfil.com "Una revelación de Perfil.com dejó a Conti sin abogado defensor"

Conti no es una persona que me represente, absolutamente en nada, pero me pregunto porqué este tema que tiene algunos años de antigüedad fue reflotado ahora. Seguramente son las facturas que le están pasando por el tema del Consejo de la Magistratura que, ¡oh sorpresa! resulta que ella misma, ahora, dice que no cumplió su objetivo y que hay que volver todo para atrás.

Mientras tanto, insisto y lo seguiré haciendo, los que estamos en la popular continuamos recibiendo palos impositivos, inflacionarios y tarifazos que hacen que nuestro sueldo sea cada vez más pequeño ¿alguien se preocupa por ello?. Lamentablemente la respuesta es No, como siempre.

2 comentarios:

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Yo si! ¿No cuento?

Saludos, Pablo, y no se haga malasangre.

Ahora viene el fin de semana. Hágase un buen asadito, con unos ricos tintos y verá cómo la vida parece más linda.

Pablo dijo...

La vida me parece muy linda, Natalia, lo que no me gusta es lo que veo en mi país.

Seguí tu consejo y me tomé varios tintos...