En diciembre del año pasado, escribí un post titulado ¿Inicio de una recesión? en donde describía el humor social de varios interlocutores sobre la situación económica que los rodeaba.
Lamentablemente, y casi siete meses más tarde, debo decir que no me equivoqué. Todos los medios no oficialistas vienen destacando cómo la economía se está parando lentamente, y ya está generando suspensiones y despidos. Los medios alineados a Kristina, tratan de tapar el sol con las manos aunque el INDEK, viene reflejando esa tendencia negativa.
Todos tenemos algún familiar o amigo que está sufriendo las consecuencias de este "Modelo". Supongo que la gente del gobierno también lo sabe, pero, de forma semejante al manejo de la seguridad e inflación, si no lo mencionan, pareciera que no existe.
Están destruyendo el país. No hay dinero y eso que la maquinita de hacer billetes está a full. La serie de los de 100 pesos tiene la letra U. Les quedan muy pocas letras para terminar con el alfabeto. ¿Qué harán después? Algunas ratas ya comenzaron a abandonar el barco y eso que el capitán todavía no ordenó el zafarrancho de abandono.
Mientras tanto, el mundo K sigue enfrascado en la guerra contra Clarín, La Nación, Magnetto, peridodistas varios, políticos varios, empresarios varios, y ahora, más que nunca contra su ex socio Moyano y ex aliado "Felpudo" Scioli (que creo que pasó a ser Papel Higiénico Scioli).
¿Y los ciudadanos de a pie? Aparentemente, seguimos siendo un "daño colateral" que solo servimos cuando tenemos que depositar nuestro voto.
¡Argentinos de poca memoria! No se queje, Ud. la votó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario