lunes, 9 de marzo de 2009

¡Cuánta cerveza!



"La crisis ya le cuesta a Estados Unidos casi todo el producto bruto de un año
Ya se gastaron casi u$s 4 billones del total comprometido, algo así como lo que costó la Segunda Guerra Mundial."

Un país cuyo producto bruto representa el 25% de lo que se produce a nivel mundial, ¿puede caerse fácilmente o estar destruído, como muchos lo afirman?

Son cifras y números que escapan a mi capacidad imaginativa. Aún disponiendo de papiros suficientes, no alcanzaría a convertir este monto en pesos. ¿Se anima Ud. a escribirlos?.

Otra comparación que asusta ¿todo lo que le costó en la Segunda Guerra Mundial?

Pienso en la cantidad de cerveza que podría comprarme y se me paran los pelos de la nuca. No creo que me alcance toda mi vida biológica para tomármela. Otro dato negativo de la situación.

No hay comentarios: