sábado, 7 de marzo de 2009

Cortina de humo


Todo este rollo con respecto a las declaraciones iniciales de Argibay es una nube de humo. No tengo dudas.

La utilización del humo era un táctica utilizada por los ejércitos y las marinas del mundo, porque permitía ocultar sus movimientos en el campo/mar de batalla y obtener una superioridad a través de la sorpresa.

Así como el cable mató al video club, el radar, fusiló al humo.

Los políticos, muchos de ellos por cierto, todavía no se dieron cuenta que, en el terreno de las comunicaciones, el radar ya existe y que por más esfuerzos que hagan, la cortina de humo que quieren implementar, solo sirve unos pocos segundos. Tal vez minutos, si los medios obsecuentes, los apoyan.

Ese radar se llama Blog e Internet.

¿Y qué es lo que quieren ocultar? Toda la problemática sobre la inseguridad y las espontáneas manifestaciones sobre el desamparo que la gente tiene sobre la materia. La cuestión de la pena de muerte, es otra manera de mover el verdadero motivo hacia un costado.

La justicia siempre fue igual en la historia de nuestro país. Actuó como un péndulo en función de la ideología del presidente de turno. Desde que tengo memoria, los expedientes amontonados en los pseuarchivos forman parte de la misma imagen que la justicia vendada y su balanza.

El problema de fondo, no está solucionado. Lo peor, es que no quieren hacerlo.

No hay comentarios: