martes, 24 de febrero de 2009

¿Para cuando el cambio del sulky?


Se veía venir. El plan original de vehículos no iba a dar resultado, porque apuntaba a un target muy limitado de clientes. Las restricciones tampoco ayudaban. Fracasó.

Bueno, al menos, se dieron cuenta del error y lo corrigen.

Creo que el cambio de la bicicleta es bueno, porque al precio que tiene la nafta, el costo de los peajes y cocheras, su uso, no sólo beneficia el estado físico sino también el bolsillo (y nos ahorramos ir al gimnasio)

No somos un pueblo mentalizado para el uso de la bicicleta como medio de transporte, aunque si la utilizamos mucho en el medio financiero. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

Tengo un amigo que me preguntaba si tenía algún contacto en el gobierno, para advertirles que aún no implementaron el plan para cambiar el sulky, caballo incluído.

Quizá el plan "caballo" sea mejor, porque habrá una lista de cartoneros dispuestos a engancharse. Tal vez, permitan entregar alguna suegra o mujer a cambio del equino. Por lo menos éste, no sabe usar una tarjeta de crédito y no tienen idea de lo que es el dinero. Come poco y siempre ensalada verde sin condimentar. No se queja. No compra ropa ni es celoso cuando uno habla con mujeres.

Mire, estoy escribiendo este post y lo estoy pensando seriamente.

6 comentarios:

Rothbard dijo...

El tema es que la gente que va a comprar ese tipo de vehículos (más de 60.000 pesos) no anda en bondi, ya tiene otro auto de esa gama pero usado y no creo que lo quiera tirar a la basura, si suponemos que quiere vender su usado y agregar la diferencia o financiarla, quién se lo va a comprar?

Anónimo dijo...

Qué os pasa, Escriba? Van dos veces en menos de 24 hs. que habla de deshacerse de una suegra... Y ahora también de la jermu...

Si cambia una cebra -yegua y rayada- por el caballito del gobierno queda hecho. Aunque por ahí, es negocio ;)

Pablo dijo...

Es cierto Rothbard, las agencias no quieren comprar esos autos. No hay dinero ni financiación

Pablo dijo...

Fiura, tengo una suegra ejemplar y una escriba mejor.
Lo que sucede es que muchos no tienen esa dicha.
La yegua la tenemos en casa rosada y el burro la acompaña.

Anónimo dijo...

¡JAJA! ¡Estás cada vez más filoso!

Pablo dijo...

Estimado "Maese" con estos tipos en el gobierno, hasta el más tonto se muestra como inteligente.