lunes, 9 de febrero de 2009

¿Ideología hueca o negocio para los amigos?


"En materia eléctrica se les dijo hasta el cansancio que la miopía con que estaban manejando los precios que retribuían la generación condenaría a la Argentina a la pérdida de las inversiones, al consumo del capital invertido y, por fin, debido a la demanda siempre creciente, al colapso del sistema. No escucharon a nadie. Mezcla de ideología hueca, demagogia barata, abundante burrada cuando no cínico cálculo económico para depreciar a las empresas y después mandarlas a comprar por un amigo prestanombres, pisaron los precios hasta hacer el negocio inviable."

Le comentaba a un familiar que vive en el exterior y vino a visitarnos que este gobierno K, vivió puteando la década del ´90 y sin embargo, gracias a todo lo que se hizo en ese entonces en materia comunicaciones y servicios, pudieron llegar hasta hoy sin haber invertido un solo peso en infraestructura. Claro que, en algunos casos, caminando sobre la cornisa cuando se corta la energía eléctrica en verano y el gas en invierno.

Hay que mirar las estadísticas económicas para darnos cuenta que en estos últimos años prácticamente no tuvimos inversiones extranjeras de ningún tipo. ¿Así se puede crecer?

Es justamente lo que dice Carlos Mira

2 comentarios:

thegorila dijo...

Estimado Pablo: paso por aquí para confirmar los dichos del amigo Ceo.
Buen blog, lo confirmo.
Saludos, y nos veremos en algún lugar.

Pablo dijo...

Muchas gracias thegorila, aguardo tus comentarios.
Bienvenido!